Colibid hace piña con Fresh People
Hace unos días os comentábamos la flamante incorporación de Fernando Castellote al equipo de Fresh People, podéis hacer memoria aquí. Hoy, Fernando se complace en presentar la alianza de Fresh People con Colibid, un proyecto para revolucionar las hipotecas, donde el cliente final es el protagonista.
En Colibid han creado un sistema donde los bancos rivalizan por ti, y literalmente compiten por darte la mejor hipoteca en 3 días. Entre sus puntos fuertes destacaríamos:
- Es un proceso claro y transparente.
- Dan toda la libertad de decisión al usuario.
- Conectan la necesidad del cliente final con la necesidad de los bancos.
En definitiva transforman el “pain” de la búsqueda de hipotecas en un proceso sencillo, fácil y rápido.
Fresh ya ha empezado a co-crear con ellos, el primer paso de esta aventura es construir los valores con todas las personas de la organización y ¿por qué empezar por los valores? Aquí algunas razones de la importancia de los valores:
- Nos sirven de guía para tener un marco común.
- Nos ayudan a tomar decisiones alineadas con nuestros principios.
- Nos ayuda a conectar con nuestros clientes.
- Los valores nos ayudan a detectar el talento que queremos en la organización.
- Nos facilitan desarrollar a las personas que están en la empresa.
Y esto es solo el principio de toda esta aventura junto a Colibid, así que estad atentos a siguientes publicaciones, porque no os defraudarán.
¡Muchas gracias a Jack O’Grady y Stefano Scardia y a todo el equipo de Colibid por su confianza y su entrega desde el primer instante!