Tuvalum hace piña con Fresh People
Paula Arias nos cuenta cómo ha surgido este lazo
Comienza un nuevo proyecto en Fresh People, con un nuevo partner a quien hace años tengo el placer de seguir y con quien promete que lo vamos a pasar muy bien.
La misión de Tuvalum
«Empowering and enabling bike industry to go digital”
Ese es el reto de Tuvalum, una de esas empresas que reta mercados y que lleva revolucionando el sector digital de compraventa de bicicletas desde 2014. Tuvalum no solo ayuda a ciclistas encontrar su bicicleta perfecta, si no que les acompaña y ofrece las soluciones más adecuadas para que cada ciclista esté preparado para afrontar nuevos desafíos.
Una misión tan clara unida a un equipo de profesionales con ganas de evolucionar sientan las bases perfectas para arrancar el proyecto de cultura y desarrollo del talento.
El objetivo de Fresh People
- Ser capaces de implementar una cultura de alto rendimiento en los equipos que aporte agilidad en la toma de decisiones.
- Escalar la cultura y valores frescos del equipo aun cuando la organización crezca.
- Ser un equipo alineado, con una serie de procesos estandarizados de cultura (hiring, onboarding, desarrollo del talento, promoción, revisiones salariales…) que aporte claridad y transparencia a las personas.
Lo que sin duda percibimos es la pasión de Alejandro Pons e Ismael Labrador por lo que hacen y cómo lo hacen, donde transmiten que las personas y el factor humano es lo primero.
Ahora mis compañeros Fernando Castellote Gandia y Pedro Ares les acompañarán durante los siguientes 6 meses en asegurarnos que esa base evolucione en una cultura muy fresh con un sistema de desarrollo del talento donde cada líder sea referente en la gestión del equipo.
Hoy la piña🍍 se va en bici 🚴🏼♀️