TÉRMINOS Y CONDICIONES USO WEB

 

Los siguientes prestadores:

  • AKTION LEGAL PARTNERS, S.L.P. con NIF/VAT número B98927759 y con domicilio social en Valencia, Calle Isabel La Católica, 8, 46004 – Valencia.
  • Fresh Discovery, S.L. con NIF/VAT número B42832774 y con domicilio social en Alzira, calle Benito Pérez Galdós, 27, 3º- 6, 46600 – Valencia.
  • THINK BIG ADVISORY S.L. con NIF/VAT número B40655920 y con domicilio social en Valencia, calle Colón nº 22-4 C, 46004 – Valencia.
  • WOSSOM DEVS S.L con NIF/VAT número […] y con domicilio social en Alboraya, Paseo Serra Espadà 4, 30, 46120 – Valencia.

(“Upventure Partners”) son el propietario legal y beneficiario y licenciador de la web Upventure Partners a través del cual informamos sobre nuestras actividades y ofrecemos un servicio de contacto(«Servicios«), que ponemos a disposición de vosotros, los “Usuario/s”.

La presente web, tiene como objeto informar sobre las actividades de Upventure Partners y establecer medios de comunicación entre los usuarios y los socios.  El acceso y la navegación por la web son gratuitas, siendo condición necesaria para su uso la aceptación de las presentes condiciones. La web está dirigida […].
 

General

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, las «Condiciones Generales de Uso» o “CGU”) regulan el acceso y uso de la web de Upventure Partners en cualquiera de sus versiones.

Estas CGU están compuestas de los siguientes términos y condiciones:

  • Términos y condiciones de licencia de uso de la web
  • Los demás términos y condiciones a los que se refiere el Aviso Legal tales como: (i) política de privacidad y (ii) política de cookies.

Os rogamos que leáis atentamente las presentes CGU, las cuales establecen los términos y condiciones que rigen el uso de la web.

Al hacer uso de la web de Upventure Partners, reconoces haber leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones de estas CGU.

Declaras tener autoridad y capacidad, así como que eres mayor de edad, para suscribir las presentes CGU (incluidos todos los términos y condiciones especificados a los que se refiere el aviso legal).

Upventure Partners se exime de responsabilidad en caso de que el usuario haya introducido datos falsos o erróneos al rellenar cualquier formulario de solicitud o registro. En todo caso, los usuarios son responsables de ello.

Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de estos CGU, o no tienes autoridad para aceptar estos CGU y/o para quedar obligado a los términos de los mismos, no utilices la web.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo en relación con la web, ponte en contacto con nosotros en […].

 

Periodo de vigencia. Las CGU permanecerán en vigor hasta su resolución, y aquellas disposiciones que por su naturaleza deban continuar en vigor tras la resolución de las CGU permanecerán vigentes una vez resuelto el mismo. Upventure Partners podrá resolver las CGU en cualquier momento a su exclusiva discreción notificándotelo o poniéndolo en tu conocimiento por las vías de las que dispongamos.

Upventure Partners podrá actualizar las CGU a su exclusiva discreción, sin necesidad de preaviso expreso. Si en cualquier momento no puedes seguir cumpliendo las condiciones de las CGU vigentes, éstas deberán resolverse de conformidad con lo previsto en la sección 1.8 y dejar de utilizar la web de inmediato.

Las presentes CGU, que incorpora por referencia todos los documentos aplicables al mismo y en este o en el Aviso Legal mencionados, constituyen el acuerdo completo entre tú y Upventure Partners con respecto a la web y sustituye a todos los anteriores acuerdos entre tú y Upventure Partners. Asimismo, te obligas a cumplir todas las leyes aplicables en relación a las CGU.

 

Salvaguarda e interpretación. Si alguna autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

 

Nulidad parcial. Acuerdas que si cualquier disposición de las CGU es declarada ilegal o inaplicable, dicha disposición será suprimida, en cuyo caso la parte restante en cuestión permanecerá plenamente vigente.

La renuncia a exigir el cumplimiento o la subsanación del incumplimiento de cualquier disposición de las CGU no constituirá una renuncia a exigir el cumplimiento o la subsanación del incumplimiento de cualquier otra disposición de las CGU, sea o no de naturaleza similar. Si cualquier disposición es declarada inválida por un tribunal u órgano regulador competente, dicha disposición se suprimirá, sin que ello afecte a la validez de las disposiciones restantes.

 

Idioma. El idioma aplicable a las presentes CGU es el español. Si se facilitan versiones en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para los Usuarios. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

 

Ley aplicable y jurisdicción.

  • La construcción, validez y cumplimiento de las CGU y de todas las obligaciones no contractuales derivadas de las mismas se regirán por las leyes de España.
  • Cualquier acción o procedimiento iniciado para resolver una controversia derivada de las CGU se someterá a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valencia y al aceptar este documento, aceptas este lugar, renunciando de cualquier otro fuero aplicable o la competencia de cualesquiera otros juzgados y tribunales.
  • En el caso de que el usuario sea un consumidor, tendrá derecho a buscar protección a través de una resolución alternativa de disputas realizada por la entidad de resolución de disputas autorizada. En tal caso, el usuario puede encontrar la entidad de resolución de disputas relevante en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.adr.show2

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LICENCIA Y USO (EULA)

 

Licencia

Al utilizar la web de Upventure Partners se te concede una licencia no exclusiva, intransferible, no sub-licenciable, totalmente pagada y libre de derechos de autor para utilizar la web de Upventure Partners, para reproducir la web.

Esta licencia no te permite desarrollar ninguna de las actividades descritas a continuación, y aceptas que el incumplimiento de cualquiera de las limitaciones siguientes constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Upventure Partners:

no podrás vender, licenciar o ceder la web Upventure Partners ni ninguna reproducción o modificación del mismo a ninguna persona o entidad;

no podrás desarrollar, distribuir o alojar ningún servidor o software diseñado para interactuar con la web o redirigir o emular los protocolos de comunicaciones utilizados por Upventure Partners;

no podrás modificar la web ni ninguna parte de la misma;

no podrás copiar, traducir, llevar a cabo trabajos de ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar o crear obras derivadas la web o cualquier parte de la misma ni permitir o autorizar la realización de dichas actividades por parte de terceros;

no podrás desarrollar, distribuir o utilizar ningún programa de terceros diseñado para afectar a la experiencia de uso de la web Upventure Partners.

La licencia otorgada con arreglo a estas CGU no confiere la titularidad o propiedad de la web y no deberá interpretarse como una venta de cualesquiera derechos sobre la web. Todos los derechos, títulos e intereses sobre la web son propiedad de Upventure Partners.

En consecuencia, reconoces que Upventure Partners es y será el propietario de todos los derechos sobre la web Upventure Partners. Esta web está protegida por las leyes de propiedad intelectual de España y de la UE, los tratados internacionales y demás legislación aplicable.
 

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva a Upventure Partners, incluidas la marcas, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito de Upventure Partners.

Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.
 

  1. Accesibilidad

El uso de la web está reservado a usuarios que sean persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española, actuando en su condición consumidores y usuarios, que cuenten con buzones inteligentes de Upventure Partners para la recepción de bultos.
 

  1. Uso de la web

Mediante el uso de la web te comprometes a:

  • Utilizar la web de forma diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.
  • No transmitir a terceros no autorizados tu nombre de usuario y contraseña, debiendo comunicar inmediatamente a Upventure Partners el acceso por parte de un usuario no autorizado a dicha información.
  • Revisar periódicamente este EULA, o cualesquiera otras condiciones o normas que resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.
  • Revisar las comunicaciones que Upventure Partners te remita, ya que pueden contener información importante.
  • No utilizar la web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Upventure Partners.
  • No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones de la web.
  • No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.
  • Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de la web.
  • No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Upventure Partners.
  • En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses del Upventure Partners o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).
  • No difundir contenidos de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo y/o que atenten contra los derechos humanos.
  • No realizar actividades ilícitas, contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público.

 

  1. Responsabilidad

La web Upventure Partners se proporciona «TAL CUAL» sin garantía, expresa o implícita, de ningún tipo.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, Upventure Partners no asumirá ninguna responsabilidad con respecto al uso de la web.

Upventure Partners hace todo lo posible para garantizar que la web esté operativa y funcione correctamente en todo momento, si bien no puede garantizarlo; ya que existen circunstancias que escapan al control de Upventure Partners o que se consideran imprevisibles para nosotros, en cuyo caso no asumimos ninguna responsabilidad.

A pesar de nuestro continuo esfuerzo por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en la web, para lo cual utiliza los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en la web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware del Usuario. Por esta razón, asumes y comprendes que existan situaciones que puedan escapar al control de Upventure Partners.

  • La web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Upventure Partners, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. Cuando accedes a cualquier enlace publicado en la web lo haces bajo tu propia cuenta y riesgo, sin que Upventure Partners asuma ninguna responsabilidad por ello.
  • De igual manera, Upventure Partners queda eximida de toda responsabilidad derivada de un mal uso de la misma por tu parte o de su uso por usuarios no autorizados o que no cumplan el EULA para ello, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de este EULA o cualesquiera otra aplicables.
  • Upventure Partners no asume ninguna responsabilidad por las consecuencias que se deriven de los errores por tu parte al verificar el cumplimiento de los requisitos técnicos necesarios o recomendables o en la propia utilización de la web.
  • Deberás mantener indemne a Upventure Partners de los daños, perjuicios, pérdidas o costes en que hubiera incurrido o que cualquier tercero te reclame como consecuencia del mal uso de la web por tu
  • Reconoces que la información y documentación que haya recibido de Upventure Partners podría contener errores, debiendo comunicarlo a Upventure Partners a la mayor brevedad para que ésta trate de solventarlos.
  • Deberás disponer de los elementos necesarios para el correcto funcionamiento de la web de Upventure Partners, incluyendo un dispositivo móvil adecuado y conexión a Internet, todo ello por tu propia cuenta y riesgo y exclusivamente a tu

 

  1. Indemnización
    • Upventure Partners puede sancionar a cualquiera de los usuarios que incumplan el EULA, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente a la web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conlleva en ningún caso derecho a indemnización.
    • Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por tu parte del EULA o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Upventure Partners deberá ser resarcido por ti. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

     

  2. Modificaciones o alteraciones
    • Upventure Partners podrá cambiar, modificar, suspender o suprimir cualquier aspecto de la web en cualquier momento.
    • Upventure Partners podrá asimismo imponer límites a determinadas características o restringir su acceso a determinadas partes o a la totalidad de la web sin previo aviso.
    • Upventure Partners podrá aplicar actualizaciones y modificaciones a la web en cualquier momento.
      • Las actualizaciones son esenciales para corregir diferentes deficiencias detectadas del uso o la incorporación de mejoras o modificaciones de la web. A tal efecto, deberás aplicar las actualizaciones necesarias para poder continuar usando la web.
    • Upventure Partners no se responsabilizará de las deficiencias o errores en su uso por la falta de aplicación de la actualización o modificación de la web, que será notificada a través de la misma y/o de su sistema operativo móvil.